Comida Sana
a domicilio

La comida sana forma parte de nuestra filosofía

¿Estás pensando en pedir comida sana a domicilio? Has llegado al lugar adecuado. En Greek & Green buscamos continuamente innovación y reinterpretación de la cocina tradicional griega para un público 100% vegetariano. Así podríamos resumir nuestra pasión y lo que acomuna nuestro equipo. Te traemos el sabor del mediterráneo a tu casa.

Somos amantes de lo sencillo, en lo que destaca el cuidado de la elección de cada ingrediente, la frescura y la autenticidad del sabor. 

Comida vegetariana al estilo griego

En Greek and Green te ofrecemos comida sana a domicilio y todo lo que buscas para un buen comer, sano, mediterráneo y vegetariano. Tu deseo a simple vista: productos frescos, de calidad, saludables y de proximidad, con una oferta de platos fríos y calientes para combinar según el paladar de cada uno. Un viaje atemporal, sin estaciones, a través de platos más o menos conocidos de la cocina griega en una lectura 100% vegetariana con alguna que otra especialidad vegana.

Una carta vegetariana de comida sana a domicilio

En nuestros platos compartimos nuestra pasión por una cocina casera, sencilla, respetuosa del producto.

Recetas hechas con pasión y amor para poder llegar a todos, veganos incluidos, con nuestra una gama vegana de Vegan Boats. Una base de pizza 100% vegana con rellenos salados y dulces 100% veganos. Además, servimos también comida vegana a domicilio.